Bibliografía

BARBERA, Elena. (2005) La evaluación de competencias complejas: la práctica del portafolio. La Revista Venezolana de Educación (Educere) [online]. 2005, vol.9, n.31 [citado  2013-11-29], pp. 497-503 . Disponible en: <http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1316-49102005000400010&lng=es&nrm=iso>. ISSN 1316-4910.

Leiton, Ruth; Nuñez, Ana María- «Enseñar, Aprender y Evaluar por Competencias - Planificación de la Evaluación» - Universidad de Mendoza.


Miguel Díaz, M. (2005, 12). «Programa de estudios y análisis destinado a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario - Modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo de competencia. Orientaciones para promover el cambio metodológico en el  espacio europeo de educación superior» Ediciones Universidad de Oviedo.

Muiños de Britos, Stella Maris. La evaluación como «relato». El portafolio, nuevos sentidos para la evaluación en la universidad. Evaluación de la universidad: volver a pensar los sentidos de evaluar. Escuela de Humanidades, Posgrado, UNSAM. Escuela de Ciencia y Tecnología, UNSAM: Disponible en http://fcecoordinacioneducacion.files.wordpress.com/2012/02/0025.pdf