BARBERA, Elena.
(2005) La evaluación de competencias
complejas: la práctica del portafolio. La Revista Venezolana de Educación
(Educere) [online]. 2005, vol.9, n.31 [citado
2013-11-29], pp. 497-503 . Disponible en:
<http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1316-49102005000400010&lng=es&nrm=iso>.
ISSN 1316-4910.
Leiton, Ruth;
Nuñez, Ana María- «Enseñar, Aprender y Evaluar por Competencias - Planificación
de la Evaluación» - Universidad de Mendoza.
Miguel Díaz, M. (2005, 12). «Programa de estudios y análisis
destinado a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad
del profesorado universitario - Modalidades de enseñanza centradas en el
desarrollo de competencia. Orientaciones para promover el cambio metodológico
en el espacio europeo de educación superior» Ediciones Universidad
de Oviedo.
Muiños de Britos, Stella Maris. La evaluación como «relato». El portafolio, nuevos sentidos para la evaluación en la universidad. Evaluación de la universidad: volver a pensar los sentidos de evaluar. Escuela de Humanidades, Posgrado, UNSAM. Escuela de Ciencia y Tecnología, UNSAM: Disponible en http://fcecoordinacioneducacion.files.wordpress.com/2012/02/0025.pdf
Muiños de Britos, Stella Maris. La evaluación como «relato». El portafolio, nuevos sentidos para la evaluación en la universidad. Evaluación de la universidad: volver a pensar los sentidos de evaluar. Escuela de Humanidades, Posgrado, UNSAM. Escuela de Ciencia y Tecnología, UNSAM: Disponible en http://fcecoordinacioneducacion.files.wordpress.com/2012/02/0025.pdf